La F*cktoria
Creative Digital Studio

F*cktoria is a creative digital studio located in Madrid, Spain.

In essence we love creativity.


La publicidad al igual que Dios, es omnipresente. Es más, la publicidad no entiende de creencias y en cambio el de arriba tiene montada la mayor campaña publicitaria de la historia. Porque reconócelo, vayas a donde vayas, y hagas lo que hagas siempre serás un espectador u oyente de cualquier elemento publicitario. Que caiga en el olvido o que como el mechero de la Sole sea recordado por el fin de los días, depende de ti.

Hace bastante que se comprobó que el papel, la televisión y radio, acciones de guerrilla y marketing, 3D o motion graphics, son mucho más que soportes y medios con los que darle cuerpo a la publicidad convencional. ¿Pero y si además, se le otorgase sentimientos y un alma a ese cuerpo? Y es que La F*cktoria cuando nos ponemos, somos lo que Gepeto a la carpintería. ¡Unos magos del método!

Internet hoy en día es algo que todo el mundo ha oído hablar de él. Pero oír, no es lo mismo que escuchar. La F*cktoria somos unos auténticos melómanos del medio. Unos musicólogos que saben escuchar y pulsar las teclas correctas, para tocar los acordes precisos que hagan sonar de manera celestial los intereses de nuestros clientes. Hace tiempo que quedamos atrapados en las redes sociales, que redactamos nuestros estatutos en WordPress y nos liberamos de los impedimentos que nos blogueaban el camino.

Clientes:

Orgullosos de haber trabajado para las principales marcas

¿Conoces esa sensación que sientes cuando ves algo desconocido y te maravilla?

Estas de enhorabuena, acabas de percibir como La F*cktoria deja su huella en ti